lunes, 23 de marzo de 2009

Exposición de Pintura en Ilimay de Las Cruces

Diario El Lider de San Antonio martes 31 marzo
















Para la Semana Santa está programado este encuentro de Arte. Leo Mendoza presentará una muestra de óleos y acrílicos en el Condominio Ilimay, ubicado a la entrada de Las Cruces, en el Litoral Central.

Esta Exposición se desarrollará en La Casona, una hermosa casa colonial cuyas dependencias se encuentran en el interior del condominio, en medio de un acogedor entorno, rodeado de hermosos jardines y grandes eucaliptus y otras especies.
La muestra estará abierta los dias Viernes 10, Sábado 11 y Domingo 12 de Abril en Condominio Ilimay, Camino Costero del Litoral sector sur de Las Cruces.

Será una jornada rodeada de naturaleza y un ambiente colonial de gran belleza que los visitantes disfrutarán sin duda alguna.








jueves, 12 de marzo de 2009

San Antonio... un angel negro...


En el puerto de San Antonio, en el Litoral Central de Chile, se puede observar a este personaje, que maquillado y vestido de angel negro, espera poder ganar algùn dinero destinado a la supervivencia. Es una estatua viviente, que permanece largos minutos absolutamente inmóvil.Los transeuntes , después de mirarlo un rato, le dejan unas monedas.

Más al fondo, se divisa la gran mole de concreto del Casino en construcciòn, que sin duda està cambiando la fisonomìa urbana de San Antonio.

Cuando se encuentre terminado, este angel negro probablemente deberà desplegar sus alas y volar hacia otro lugar en busca del sustento, ya que es muy probable que satanàs no lo ayudarà de ninguna manera.

Son las pinceladas de un verano en el Litoral...