martes, 28 de julio de 2009

El Tabo de Aniversario, Concurso de Pintura























ElSabado 25 de Julio se llevó a cabo el Concurso de Arte In Situ "Pintando El Tabo", organizado por la Municipalidad en el marco del Aniversario de esta comuna del Litoral Central.

En la categoría Oleo, el Primer Lugar fue para Carlos Guzmán, en Acuarela, la ganadora fue la artista Teresa Caroca. En la categoria Niños, el Primer Lugar fue para Tania Bravo. Todos los artistas ganadores recibieron diversos elementos para pintar, tales como atriles, oleos,pinceles, etc..Todo este material fue aportado por la ACHS y la Municipalidad como una manera de incentivar la creación artística del sector. La organización y difusión del evento fue realizado por el Departamento de Cultura del Municipio.

El jurado estuvo compuesto por Marcelo Folch, reconocido acuarelista y profesor de Arte en la Escuela Naval, Francisco Stevens, artista de El Tabo y Leo Mendoza artista plástico de Las Cruces.

El cierre de esta agradable y alegre jornada de Arte tuvo lugar en el frontis de la I Municipalidad de El Tabo con la asistencia de diversas autoridades del municipio. Un hermoso y soleado dia fue el corolario de esta concurso, que esperamos vuelva a repetirse.