viernes, 26 de febrero de 2010

Comercio con humor


En alguna parte del Litoral Central de Chile, este comerciante decidió marcar alguna diferencia para vender sus productos. Es así como instaló este letrero que con su mensaje nadie queda sin festejar tal ocurrencia. Un detalle que lo hace ser más creativo que su competencia. Sin duda.

El toque de humor que hace bien..

martes, 23 de febrero de 2010

Las Cruces, Exposicion Colectiva




El viernes 19 de febrero 2010 se inauguro este encuentro de artistas . En la Sala del Centro Cultural Nicanor Parra de Las Cruces, en el Litoral Central.


Esta abierto al público haste el 26 de febrero. Una buena manera de combinar el descanso veraniego con los encuentros culturales.

Tango a la Medianoche. Acrílico 56x69


Casa de Manuel Montt en Santiago de Chile


Recorriendo las calles de la comuna de Independencia se pueden encontrar muchos Patrimonios Postergados. Es el caso de esta gran casona, ubicada en Artesanos altura 900, en el sector de La Vega. Se dice que perteneció al ex Presidente Manuel Montt (Período 1851 a 1861) Después de pasar por diferentes propietarios fue adquirida por un organismo de Salud, para finalmente ser vendida a una inmobiliaria. Esto significa que su desaparición es inminente. Como ha sucedido con innumerables patrimonios de las zonas rurales y urbanas del país.