lunes, 1 de junio de 2009

Concurso de Pintura en Valparaíso

PRIMER LUGAR (US $ 400)












SEGUNDO LUGAR (US $ 200)












MENCIÓN DEL PÚBLICO (UN MP4)



























































El jueves 28 de mayo tuvo lugar el Primer Concurso de Pintura organizado por la agrupación
Católicas por el Derecho a Decidir, en el marco de la celebración del Dia Internacional por la Acción de la Salud de las Mujeres

Este evento se realizó en el cafe La Tertulia, en pleno centro de Valparaíso y congregó a diversos artistas de la Quinta Región que , a través de sus obras, interpretaron la temática sobre los derechos sexuales y reproductivos de la mujer.

Ante un jurado compuesto por Paula Manzor,Claudia Escudero y el artista Leo Mendoza las obras elegidas fueron: Primer Lugar "Anticoncepción" de Juan Carlos González (US$400). Segundo Lugar "Medios anticonceptivos" de Lobsang Durney Sepúlveda(US$200). Mencion Honrosa (del público) "Prevención embarazo adolescente" de Vanessa Gotterbam Vásquez.(Con un MP4)

Amenizaron esta jornada la artista Anita Flores con algunas de sus canciones y el poeta Oscar Diaz, recitando varios de sus poemas.

Cerrando el evento se ofreció un cocktail donde los asistentes pudieron compartir gratamente en esta jornada cultural cuya convocatoria es, sin duda, sobre un tema muy complejo y actual.

No hay comentarios: