sábado, 7 de abril de 2007

Recorriendo Chile

Puerto de San Antonio (Litoral
En el puerto de San Antonio, en el Litoral Central de Chile, es muy común observar decenas de embarcaciones de pescadores en espera de zarpar en busca de los exquisitos productos del mar que serán ofrecidos en el muelle del puerto.





Caleta de Pichidangui
A 200 km al norte de Santiago de Chile, se encuentra el balneario de Pichidangui. En verano se repleta de turistas y paseantes ya que es un lugar tranquilo y de hermosas playas.






Vista de Cartagena
Subiendo hacia la estacion se ven estas antiguas casas que ya forman parte del entorno.




Cartagena bajada Playa Chica
Oleo 80 x 1 mt
Cartagena, en el Litoral Central de Chile y a 110 km de Santiago, es el balneario mas popular del pais. A principio de los 1900 fue un lugar de veraneo de la aristocracia santiaguina. Como testimonio de ello aun quedan grandes casonas construídas con finos materiales traídos desde Europa.Todavía se pueden admirar estas antiguas edificaciones que resisten el paso del tiempo y hacen de Cartagena un lugar de una arquitectura muy especial.


Vieja casa de inquilino
Oleo 85 x 61
En Isla de Maipo un pequeño pueblo a 45 km de Santiago de Chile, se encuentran conocidos viñedos. En cada una de estas viñas están las casas de los campesinos que trabajan alli. Durante años vivieron por generaciones dedicados a las labores de los parronales y las cosechas. Hoy dia, poco a poco estas clásicas y modestas viviendas han ido quedando abandonadas.

1 comentario:

sara dijo...

hay muchos lugares con muy buenos atractivos en este país, además se pueden realizar una serie de actividades y lo mejor de todo al aire libre, sus hospedajes son los mejores, lo leí en este artículo cabañasenpichidangui.com